Get Adobe Flash player

Ahorro de energia

Dependiendo de las características de cada zona, instalamos sistemas basados en aspersores y riego por goteo muy eficientes para conseguir tanto el ahorro de agua como ahorro de energia.

Estas son técnicas relativamente nuevas, particularmente por los elementos modernos de primeras marcas que utilizamos que requieren una inversión inicial más grande y manejo más intensivo que el riego de superficie.

Sin embargo el riego por aspersión y el de goteo suponen una mejora importante en la eficiencia del uso del agua con el consiguiente ahorro de agua y una eficiencia mucho mayor, que redunda en un constante ahorro de los costes de cada riego, que además reducen los problemas relacionados que tienen los antiguos sisemas de riego.

Sigue leyendo

Diseño y construcción de jardines

Nuestro objetivo como diseñadores de jardines es lograr que cada espacio logre involucrar el entorno, lograr espacios que puedan ser disfrutados y estén de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello contamos con una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades para diseñar y mantener el área verde siempre en buenas condiciones.

Mantenimiento de jardines en Madrid para particulares y comunidades

Sigue leyendo

Un mantenimiento periódico hecho por profesionales es una tarea decisiva a la hora de conservar en buen estado un jardín, sus árboles y sus plantas, así como las praderas y zonas colindantes del mismo.

Sólo de esta forma se consigue la armonía, belleza y la salud necesaria para que su entorno esté siempre en disposición de ofrecerle a usted y los suyos “el paraíso en la tierra”.

Este sistema está especialmente indicado en zonas áridas, donde la escasez de agua o su elevado coste de extracción (cuando hay pozos), hacen necesario máximo el aprovechamiento del líquido elemento para regar jardines, parcelas o fincas.

En RICOTREBOL llevamos a cabo la instalacion de sistemas de riego por goteo y microaspersion, que nos permiten ofrecer a los clientes una relación calidad precio excelente, al tiempo que garantiza el buen desarrollo en las plantas y arboles con costos muy reducidos.

Sigue leyendo

Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos