Get Adobe Flash player

Venta de arena de rio con servicio entrega a domicilio en su chalet o casa para que usted sólo tenga que solicitar por teléfono la cantidad que necesita.

Si además quiere que nuestros jardineros extiendan la arena en el jardin, también le prestamos ese servicio, sólo tiene que indicarlo al hacer su pedido.

Podemos servir la arena rio a granel o también en contenedores tipo “Big Bag” para su mayor comodidad, y esto es especialmente útil cuando hay que salvar muros, paredes o cualquier otro obstáculo en altura para situar la arena en el lugar que usted quiera. Para ello, nuestros camiones cuentan con grúas integradas que nos permite realizar las operaciones con facilidad.

Nuestro catálogo es amplio en productos y variedades y tenemos arenas con distintas características, por favor consutenos para que podamos aconsejarle sobre aquellos que mejor sirvan sus propósitos.

Si necesita comprar arena de rio, consultenos

 

Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos