Get Adobe Flash player

Hace unas semanas recibimos la estación primaveral y con ella se hace necesario empezar a realizar las tareas que necesitan nuestros jardines para poder ofrecernos toda su belleza y esplendor.

Hay muchos aspectos que se pueden llevar a cabo con el fin de mejorar el espacio verde, no sólo desde el punto de vista estético, sino también fitosanitario.

Sin embargo, sólo mencionaremos los más esenciales y sencillos que usted mismo puede llevar a cabo.

  • Limpieza de hojas y ramas muertas o secas, tanto de plantas como de praderas.
  • Entresacado del césped, consistente en rastrillar (con la herramienta adecuada) para conseguir un aclarado entre los miles de plantones de césped para airear la tierra.
  • Abonado de praderas, árboles y plantas, utilizando humus, tierra vegetal, mantillo, tierra mezcla o incluso turba si la planta en cuestión lo requiere.
  • También puede utilizarse algún tipo de abono químico específico para cada especie, aunque el aporte de nutrientes que ofrece el humus o la tierra vegetal suele ser suficiente en la mayoría de los casos.

Una vez hechos estos trabajos, observaremos con alegría con qué gratitud responden los seres vivos que conforman nuestro jardín, reverdeciendo y floreciendo con una intensidad y vivacidad muy significativa.

En cualquier caso, si usted no dispone del tiempo o la paciencia para ocuparse de estos trabajos, siempre puede contar con el apoyo de nuestros jardineros, que realizan tareas de cuidado y mantenimiento estacional para que usted sólo tenga que ocuparse de disfrutar y relajarse.

Llámenos para pedir presupuesto sin compromiso, con mucho gusto le ofreceremos el mejor servicio con una relación calidad/precio muy ajustada a estos tiempos.

Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos