Get Adobe Flash player

La fumigación de parásitos, insectos y malas hierbas es necesaria para mantener el jardín en buenas condiciones de salud, de lo contrario estos pueden adueñarse del jardin hasta producitr enfermedades graves que a medio y largo plazo producirán enfermedades de difícil curación.

Algunos de estos parásitos pueden llegar a provocar la muerte de arboles, praderas y plantas. Además, si se mantienen individuos enfermos sin tratamiento, estos pueden contaminar a otros sanos, provocando epidemias que llegarán a abarcar tanto su jardín como bosques y jardines aledaños hasta un radio de muchos kilómetros.

Para prevenir las pestes y plagas de estas enfermedades patógenas, es muy recomendable realizar periódicamente la desinfección y fumigación.

Disponemos de equipos profesionales para la fumigacion de jardines, así como personal cualificado para fumigar y desinfectar todo tipo de plantas y árboles.

 

Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos