Get Adobe Flash player

Mantenimiento

Calidad ★★★★★ en el mantenimiento, en Ricotrebol hemos acumulado una larga experiencia que también se traduce en una especial atención en las tareas de mantenimiento de jardines, para que usted y su familia sólo tengan que preocuparse de disfrutarlo.

Hace unas semanas recibimos la estación primaveral y con ella se hace necesario empezar a realizar las tareas que necesitan nuestros jardines para poder ofrecernos toda su belleza y esplendor.

Hay muchos aspectos que se pueden llevar a cabo con el fin de mejorar el espacio verde, no sólo desde el punto de vista estético, sino también fitosanitario.

Sigue leyendo

Diseño y construcción de jardines

Nuestro objetivo como diseñadores de jardines es lograr que cada espacio logre involucrar el entorno, lograr espacios que puedan ser disfrutados y estén de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello contamos con una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades para diseñar y mantener el área verde siempre en buenas condiciones.

Mantenimiento de jardines en Madrid para particulares y comunidades

Sigue leyendo

La fumigación de parásitos, insectos y malas hierbas es necesaria para mantener el jardín en buenas condiciones de salud, de lo contrario estos pueden adueñarse del jardin hasta producitr enfermedades graves que a medio y largo plazo producirán enfermedades de difícil curación.

Sigue leyendo

Realizamos podas en altura y bajura para cualquier clase de plantaciones, bosques y jardines, eligiendo las épocas del año más adecuadas para cada especie.

Nuestro servicio de podas Madrid ofrece múltiples ventajas y la garantía que solo puede dar una empresa especializada y dedicada exclusivamente a este sector desde hace más de 10 años.

Sigue leyendo

Un mantenimiento periódico hecho por profesionales es una tarea decisiva a la hora de conservar en buen estado un jardín, sus árboles y sus plantas, así como las praderas y zonas colindantes del mismo.

Sólo de esta forma se consigue la armonía, belleza y la salud necesaria para que su entorno esté siempre en disposición de ofrecerle a usted y los suyos “el paraíso en la tierra”.

Uno de los trabajos más difíciles de nuestra profesión, es realizar con pericia las podas de arboles frutales, olivos y otras especies de plantas, así como las talas, que también requieren conocimientos y experiencia para que el resultado de este tipo de trabajo sea el esperado.

Esto es particularmente decisivo en la poda, ya que si se realiza de manera inadecuada, puede provocar un desarrollo inadecuado o incluso la muerte del árbol.

Nuestra empresa es especialista en la poda y tala de especies frutales, olivos, y todo tipo de plantas.

Aquí le mostramos algunas fotos de estos trabajos

Sigue leyendo

Nuestra empresa de jardineros cuida de jardines de toda la Comunidad de Madrid y atiende también a clientes de las provincias de Avila, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Sigue leyendo

Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos