Get Adobe Flash player

Diseño y construcción de jardines

Nuestro objetivo como diseñadores de jardines es lograr que cada espacio logre involucrar el entorno, lograr espacios que puedan ser disfrutados y estén de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello contamos con una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades para diseñar y mantener el área verde siempre en buenas condiciones.

Mantenimiento de jardines en Madrid para particulares y comunidades

El servicio de limpieza de jardines y mantenimiento lo proporcionamos tanto a proyectos realizados por nuestra empresa, como en aquellos construidos por otras.

Este servicio consiste en verificar el estado de las plantas, resiembras, podas, desbroces, presencia de enfermedades, siegas, escarificados, revisiones del sistema de riego, abonados,etc. a través de visitas periódicas previamente pactadas con el cliente, que seran llevadas a cabo por personal altamente cualificado.

El cuidado continuado de praderas, plantas florales, árboles, setos, caminos y sendas pertenecientes al jardín, así como su limpieza periódica, convierten su espacio en un lugar mucho más agradable para ser disfrutado.

Es una anécdota conocida la que describe a un invitado norte americano en la casa de un Lord inglés, cuando surgió la pregunta sobre el secreto que encerraban los jardineros al servicio en dicha casa:

“¿Cómo hacen sus jardineros para que las praderas que circundan su palacio se parezcan más a una alfombra perfecta que a un jardín…?”

A lo que el Lord respondió:

“El único secreto son los 100 años que nuestros jardineros llevan limpiando estos jardines”

Solicite presupuesto para limpieza de jardines Madrid

Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos