Get Adobe Flash player

Dependiendo de las características de cada zona, instalamos sistemas basados en aspersores y riego por goteo muy eficientes para conseguir tanto el ahorro de agua como ahorro de energia.

Estas son técnicas relativamente nuevas, particularmente por los elementos modernos de primeras marcas que utilizamos que requieren una inversión inicial más grande y manejo más intensivo que el riego de superficie.

Sin embargo el riego por aspersión y el de goteo suponen una mejora importante en la eficiencia del uso del agua con el consiguiente ahorro de agua y una eficiencia mucho mayor, que redunda en un constante ahorro de los costes de cada riego, que además reducen los problemas relacionados que tienen los antiguos sisemas de riego.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y esto nos garantiza estar ofreciendo lo mejor en venta e instalacion de sistemas de riego:

  • Rainbird
  • Adequa (Grupo Uralita)
Mantenimiento integral de jardines, tratamientos fitosanitarios, desbroces, cuidado y poda de arboles, plantas, arbustos, flores, setos, frutales, cesped, riego automatico y también vendemos e instalamos cerramientos